Libera tu columna de interferencias y equilibra tu cuerpo

TU CENTRO QUIROPRÁCTICO EN GAVÁ (BARCELONA)

ESTRÉS FÍSICO
accidentes, caídas, malas posturas, falta de ejercicio…
ESTRÉS QUÍMICO
mala alimentación, medicamentos, alcohol, tabaco, contaminación…
ESTRÉS EMOCIONAL
trabajo, familia, autoestima…
Previous
Next

Objetivo de la Quiropráctica

Restaurar el correcto funcionamiento del Sistema Nervioso para así permitir que todas las partes de nuestro cuerpo (todas ellas controladas por el “cerebro” a través del sistema nervioso) funcionen de manera óptima, mejorando nuestro rendimiento físico, permitiendo la oxigenación y regeneración de tejidos, previniendo lesiones, y mejorando nuestro bienestar y calidad de vida.

Ajustes Quiroprácticos para todos

Cuidado en Familia

La Quiropráctica ha ayudado a familias durante años teniendo a su quiropráctico de confianza. Te ayudaré a ti y a los tuyos a que disfrutéis de una vida más sana y saludable.

Embarazo

Conseguirás un embarazo más saludable, te ayudará a mantener el equilibrio, la alineación y la flexibilidad. Si el bebé está cómodo durante su crecimiento, adoptará la mejor postura para el momento del nacimiento.

Niños

Una nutrición adecuada, ejercicio y visitas regulares al quiropráctico ayudan a proporcionar las mejores condiciones para el crecimiento de los niños. Una buena prevención evitará posibles desequilibrios de su columna y así evitar daños al llegar a la vida adulta.

Adultos

Los ajustes te ayudarán a equilibrar tu sistema nervioso y a dotar al organismo de una capacidad de resistencia óptima frente al estrés, la ansiedad y la depresión.

Tercera Edad

Mejora la movilidad y flexibilidad, mejor equilibrio y coordinación lo que ayuda a reducir las caídas. Disminuye la degeneración articular por lo que reduce las hospitalizaciones y estadas en residencias. Recuperando el equilibrio del cuerpo se reducen también la ingesta no necesaria de medicamentos.

Deportistas

Mejora tu rendimiento. Permite que se oxigenen los tejidos y las células, y elimina las toxinas del organismo. Ayuda a disminuir el nivel de estrés, mejora la capacidad de adaptación de nuestro cuerpo al entorno, aumentamos nuestra flexibilidad y disminuimos las posibilidades de lesionarnos.

"El que tiene SALUD tiene esperanza,
y el que tiene ESPERANZA lo tiene TODO"

¡Hola! soy Olivier Poussard

Soy Doctor licenciado en Quiropráctica hace más de 15 años en la prestigiosa universidad de quiropráctica de París (IEEC), una de las mejores universidades del mundo para esta profesión.

Esta titulación y sobre todo los años de experiencia ayudando a miles de pacientes son una garantía para que las personas que siguen su cuidado Quiropráctico tengan la seguridad de que están en buenas manos.

El bienestar de nuestros pacientes es lo más importante para nosotros y es por ello que trabajamos en salas privadas. De esta manera creamos un ambiente de paz y tranquilidad.

¡Espero conocerte pronto!

¿Qué opinan mis clientes?

¿Dónde nos encontrarás?

Quiropráctico: Olivier Poussard


Dirección: C/Que no passa, nº2, 1º (esq. Sant Pere, 8)
08850 Gavà (Barcelona)

Teléfono: 615 58 98 89
E-mail: chirodenia@gmail.com

Sígueme en Redes Sociales